Si eres de esas personas a las que les gusta estar en forma y llevar el control de los avances que se están generando en tu cuerpo, MetricFit es una buena herramienta para seguir el progreso y la evolución de tus medidas e índices de masa corporal.
La interfaz de MetricFit es bastante básica. En primer lugar, tendremos que crear un perfil introduciendo nuestro nombre acompañado de los datos de peso, estatura y medidas elementales. Posteriormente, la aplicación nos mostrará el índice de masa corporal en rojo o verde, el porcentaje graso, la masa grasa y la masa magra.
Otro de los aspectos interesantes de MetricFit es que nos crea una gráfica en la que podemos observar, con un simple vistazo, la evolución de todos estos parámetros identificados por una leyenda de colores. La aplicación también nos permite añadir varios perfiles para seguir el progreso de varias personas desde un mismo dispositivo.
MetricFit es una herramienta sencilla que no llega al nivel de complejidad de otras como Mi Fit o Google Fit, pero que se desenvuelve bien en sus funciones básicas para controlar los avances al tonificar nuestro cuerpo.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre MetricFit. ¡Sé el primero! Comentar